Chavo Salvatierra

29-10-2020 | Noticias

Chavo Salvatierra y Fabricio Fuentes competirán por el equipo KTM Bolivia en la Baja 1.000

Dos pilotos bolivianos representarán a Bolivia en la Baja 1.000, la competencia off road más dura del planeta. Se trata de Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra y Fabricio Fuentes, quienes fueron presentados como parte del equipo KTM Bolivia.
Los dos corredores competirán en la categoría Pro Moto IronMan, considerada como la más exigente de la cita que se desarrollará el 20 de noviembre en México.

"Estamos entrenando muy duro y vamos en busca de un buen resultado... en busca del título mundial", dijo Chavo Salvatierra, quien ya tuvo la oportunidad de competir en la Baja 500 en el mes de septiembre, consagrándose ganador en su categoría.

"Estoy muy motivado por representar a Bolivia y a mi tierra, Villamontes… Tenemos las condiciones y el entusiasmo… Agradecido con Dios y la vida", agregó Fuentes, quien competirá por primera vez  en tierras mexicanas.

La Baja 1.000 forma parte del Campeonato Mundial del Desierto. Los participantes deben recorrer más de 1.600 kilómetros en uno de los desiertos más duros del planeta: el de Baja California.

Notas relacionadas