Chavo Salvatierra

21-08-2019 | Noticias

Será uno de los protagonistas del Rally Codasur

Chavo Salvatierra competirá en la categoría SXS Racing a bordo de su Polaris RZR.
(Santa Cruz de la Sierra, 21 de agosto de 2019) El Rally Codasur está a la vuelta de la esquina y uno de sus  protagonistas será Juan Carlos Salvatierra. El piloto boliviano participará en la cita internacional a bordo de su Polaris RZR, con el objetivo de consolidarse como el mejor de la categoría SXS Racing.

“El Codasur será una muy buena oportunidad para probar el estado en el que se encuentra la máquina. Vamos a competir con todo con el objetivo de estar entre los mejores”, dijo Chavo.

El Rally Codasur se correrá entre el 23 y 25 de agosto en Santa Cruz y forma parte del calendario del Campeonato Sudamericano de Rally (cuarta fecha del 2019). Comenzará con un súper primer que se correrá en el Cambódromo, mientras que el sábado y domingo se desarrollará por los alrededores de la ciudad. En total se correrán 17 pruebas especiales.

Para Salvatierra, el Rally Codasur marca su retorno a una prueba internacional después de casi un año. En septiembre de 2019, el competidor boliviano se consagró campeón en el Desafío Inca en Perú en la categoría cuadriciclos.

En esta ocasión, a bordo de un UTV, su apuesta es seguir sumando kilómetros y exigirse al máximo. En 2019, Salvatierra ha participado en diferentes competencias departamentales y dentro de poco también lo hará a escala nacional; además tiene algunas carreras internacionales dentro de su calendario para los próximos meses.

Notas relacionadas