Chavo Salvatierra

21-08-2018 | Noticias

Listo para debutar en cuatriciclos

Chavo Salvatierra presentará este 22 de agosto la Barren Racer One con la que competirá a nivel internacional. Su primera prueba será el Desafío Ruta 40, que forma parte del Campeonato Mundial de Rally.  

(Santa Cruz de la Sierra, 20 de agosto de 2018) Llegó el momento de acelerar a fondo. Juan Carlos Salvatierra tiene todo listo para debutar en cuatriciclos, nueva categoría en la que competirá a partir de ahora a nivel internacional.

Este miércoles 22 de agosto, Chavo realizará un entrenamiento abierto para la prensa. Allí dará a conocer el vehículo con el que competirá en pruebas internacionales y en el Dakar 2019. Se trata del Barren Racer One que llegó hace unos días desde Holanda.

La cita está marcada para las 10:00 en el circuito de motos de la Villa Deportiva “Abraham Telchi”, en Santa Cruz de la Sierra.

La actividad servirá, también, para anunciar su participación en el Desafío Ruta 40, competencia que forma parte del Campeonato Mundial de Rally y que se desarrollará en Argentina entre el 25 de y el 31 de agosto.

Para Chavo, esta será su primera participación internacional a bordo de un cuadricilo. Luego de Desafío Ruta 40, también competirá en el Desafío Inca, en Perú. La prueba forma parte del Dakar Series y se realizará entre el 14 y 16 de septiembre.

Todo el operativo forma parte del nuevo desafío que se ha planteado Salvatierra, competir en el Rally Dakar 2019 en la categoría cuatriciclos. Será su novena participación en esta carrera; la primera a bordo de un vehículo de cuatro ruedas (las ocho anteriores corrió en motos).

Notas relacionadas