Chavo Salvatierra

19-12-2017 | Noticias

Embajador de Cochabamba Sorprendente

Chavo Salvatierra fue designado por el alcalde de la ciudad, José María Leyes, para proyectar la historia, tradición y cultura de la Llajta.
(Cochabamba, 19 de diciembre de 2017) A medida que se acerca el Rally Dakar, surgen las buenas noticias para Chavo Salvatierra. El piloto boliviano de motos fue nombrado Embajador de Cochabamba Sorprendente, la marca que representa a la ciudad de la Llajta y a través de la cual se quiere proyectar a escala nacional e internacional.

“Estoy mu agradecido con este nombramiento, el cual sabré llevar con orgullo. Cochabamba es una gran ciudad que me sorprende gratamente cada vez que la visito”, dijo Salvatierra, que se alista para participar en su octavo Rally Dakar.

Según Chavo, la idea de ser Embajador de Cochabamba Sorprendente surgió hacer un par de meses cuando participó de una visita a la ciudad en el Día del Peatón. “Quedé impresionado con lo lindo que estaba la ciudad… y después de conocer todos los proyectos que se están desarrollando en pro de la gente… Podemos hacer un lindo trabajo para dar a conocer todos estos proyectos”, dijo el corredor de motos.

La idea se materializó hoy cuando el alcalde de Cochabamba, José María Leyes lo nombró oficialmente en un acto que se desarrolló en la ciudad, la cual está ubicada en el centro de Bolivia.

“Chavo es un deportista destacado no sólo en nuestro país, sino también a nivel internacional. Nos sentimos orgullosos y agradecidos de que puedas ayudarnos a construir esta ciudad de todos. Qué orgullo vamos a sentir cuando te veamos en el Rally Dakar con la marca Cochabamba sorprendente en el pecho”, dijo Leyes.

Como Embajador de Cochabamba Sorprendente, Chavo Salvatierra se convierte en miembro ilustre de la ciudad, además de proyectar su cultura, historia y tradición a escala nacional y mundial. Una de sus primeras tareas será abogar ante la organización del Dakar para que el Rally pueda pasar por la ciudad en una de sus próximas versiones.
 
Contacto de Prensa:
Miguel Ángel Souza Coimbra
Teléfono: 750-20018
 
 

Notas relacionadas